Seleccionar página

Servicios

Nuestros Servicios

 

01. Traducción Jurada

La traducción jurada es una traducción fiel del original. Esto significa que la traducción va firmada y sellada por un traductor jurado que le otorga la misma validez que el documento original. ¿Cuándo se requiere una traducción jurada? Normalmente se exige la presentación de la traducción jurada de un documento cuando ésta va a pasar por trámites oficiales, como Registros, Notarios, Juzgados, Bancos, trámites académicos, etc. El traductor jurado certifica que lo que antecede es una copia fiel del original. Esta es la frase con la que acaba toda traducción jurada, a la que el traductor añade su firma y su sello.

02. Traducción Jurídica

KarenMonterosa Traducciones se especializa en la traducción de contratos, acuerdos, informes jurídicos, demandas, reclamaciones jurídicas, resoluciones judiciales, certificados, títulos, diplomas, etc. tanto de forma oficial como meramente informativa

03. Traducción Financiera

La traducción financiera también conocida como traducción económica, requiere igualmente de un traductor especializado con experiencia y conocimientos del sector financiero. Todos los años grandes empresas españolas nos confían la traducción financiera de sus cuentas anuales y de sus informes financieros.

04. Intérprete Jurado

¿Qué es una Interpretación Jurada? Es un tipo de interpretación que se requiere normalmente en los juicios, los contratos ante Notario y en cualquier evento oficial que precise de una certificación especial que garantice que ambas partes han comprendido lo que se ha hablado.

Traductora-Intérprete Jurada de Inglés
Nº de Nombramiento 4186 del Ministerio de Asuntos Exteriores

Algunos de los tipos de texto que podemos traducir para Ud. son:

  • Traducción simple de documentos
  • Traducción jurada
  • Traducción de manuales técnicos
  • Traducción de páginas web
  • Traducción técnica, traducción científica, traducción médica
  • Traducción económica, traducción financiera
  • Traducción publicitaria y gastronómica

Recomendaciones

La opinion de los clientes

“AFINAN es una gestoría especializada en náutica que confía desde hace años en los servicios de Karen Monterosa, tanto desde su oficina en Málaga como en Tarragona. La facilidad de trato, la entrega siempre a tiempo y los precios siempre razonables. Además cuando se le pide algo urgente lo hace urgente.”

Bárbara Redón

“Llevamos trabajando con Karen desde 2011, con unos resultados muy satisfactorios. Siempre recibimos un trabajo muy profesional, y algo muy importante, siempre entregando a tiempo”.

Gustavo Alonso

Director Aventura Amazonia España

“Muy contentos con su excelente trabajo durante muchos años, su trato hacia mí como cliente, su profesionalidad y calidad de sus traducciones, su rapidez en realizar proyectos de gran volumen. Durante muchos años de colaboración, nunca ha fallado en el plazo de entrega. Recomendable.”

Joaquín Astolfi Pérez de Guzmán

A quien interese informo que mi relación profesional con Dña. Karenmonterosa es impecable. Necesito a menudo traducciones juradas al inglés y tanto su trabajo, como profesionalidad, como precio son perfectos!!! Saludos.

Ana M. Chacon

Secretaría de Presidencia Villa Padierna Hotels and Resorts

Contaca

5 + 7 =

Karen Rosenberg (Monterosa)

Avenida Ricardo Soriano, nº 34 Edificio Portillo, Portal 1, 3º B 29601 Marbella, Málaga.

Tel: (34) 625 479 404

Emails: karenmonterosa@gmail.com karenmonterosa@hotmail.com