All about us
Acerca de nosotros
Sworn Translation
Traducción Jurada
Interpreting
Interpretación
Request an estimate
Pida un Presupuesto
Contact Us/Contacto

 

KarenMonterosa Traducciones, agencia con sede en Marbella, se especializa en la traducción jurada de contratos, acuerdos, informes jurídicos, demandas, reclamaciones jurídicas, resoluciones judiciales, certificados, títulos, diplomas, cuentas anuales, informes, o cualquier documento que necesite el sello que dé validez a la traducción.

 

 La traducción jurada es una traducción fiel del original. Esto significa que la traducción va firmada y sellada por un traductor jurado que le otorga la misma validez que el documento original.

Organismos públicos tales como juzgados de instrucción, tribunales, comisarías de policía, juntas de gobiernos, universidades, diputaciones, etc , al igual que empresas privadas, suelen solicitar la traducción jurada de documentos para validarlos y obtener, de esta forma, su legalización.

 

 

 

¿Cuándo se requiere una traducción jurada? Normalmente se exige la presentación de la traducción jurada de un documento cuando ésta va a pasar por trámites oficiales, como Registros, Notarios, Juzgados, Bancos, trámites académicos, etc.

El traductor jurado certifica que lo que antecede es una copia fiel del original. Esta es la frase con la que acaba toda traducción jurada, a la que el traductor añade su firma y su sello

 

 

La traducción financiera también conocida como traducción económica, requiere igualmente de un traductor especializado con experiencia y conocimientos del sector financiero.

Todos los años grandes empresas españolas nos confían la traducción financiera de sus cuentas anuales y de sus informes financieros.

Karen Monterosa traductores y traducciones juradas en Marbella

Karen Rosenberg Traductora Jurada | karenmonterosa@gmail.com